Equipos Troxler

Descripción:

Equipos de control de calidad de pavimentos. A nivel mundial, TROXLER ELECTRONIC LABORATORIES es sinónimo de densimetría nuclear de pavimento y suelos. Los creadores del densímetro nuclear también se han extendido al campo de sensores electromagnéticos, hornos de ignición y compactadores giratorios.

Equipos Forney

Descripción:

Máquinas de ensayo personalizadas, compresión y tracción. Los orígenes de FORNEY MATERIALS TESTING se remontan a la metalmecánica, pero fue durante la época de la post guerra cuando brillaron como fabricantes de máquinas de ensayo de materiales, que no envidiaban nada de sus contrapartes europeas y a una fracción del costo de éstas; característica que retienen aun. Actualmente destacan también como proveedores de una vasta gama de equipos de ensayos de suelos, concreto y asfalto.

Equipos Gilson

Descripción:

Cedazos, cuarteadores y equipos generales y especializados. GILSON COMPANY se ha dedicado a la fabricación de tamices, tamizadoras, molinos y cuarteadores de alta calidad, así como a la distribución de la más amplia variedad de equipos para ensayos de materiales, para conformar laboratorios de concreto, suelo y asfalto.

Equipos Proceq

Descripción:

Control no Destructivo de alta tecnología. Los creadores del esclerómetro destacan en el mundo por su variedad de equipos de tecnología de punta para ensayos no destructivos en concreto, metal y papel. El excelente control de calidad de su planta de fabricación en Suiza permite que puedan ofrecer las garantías más duraderas del mercado.

Equipos Novatest

Descripción:

Control no Destructivo y equipos de geología. Empresa italiana joven, que se ha caracterizado por surgir rápidamente en el panorama mundial. Sus esclerómetros son surtidos en todo el mundo, por su alta calidad y accesible costo y representan a una variedad de firmas con equipos particulares.

Equipos Diamond Products

Descripción:

Corte diamantado. Fabricantes y ensambladores, DIAMOND PRODUCTS se encarga de todo el proceso de producción de sus productos. Ofrecen la mayor variedad de discos y brocas del mercado mundial, así como completa configurabilidad de los equipos y fabricación personalizada de herramientas de corte: La herramienta apropiada para el trabajo apropiado.

Equipos Acker Drill

Descripción:

Equipos de Perforación. ACKER DRILL COMPANY fabrica todas las piezas y realiza el ensamblaje de todas sus unidades de perforación de suelos. Ofrecen extrema personalización de equipos, instalando los componentes requeridos por el cliente o el trabajo.
Adicionalmente manufacturan todos los accesorios para los trabajos de exploración y perforación.

Equipos Tel-Tru

Descripción:

Instrumentos de medición y control. TEL TRU manufactura termómetros y manómetros de alta precisión en un sin fin de modelos para múltiples usos en las distintas industrias que requieren medición de temperatura y presión.

Equipos Ohaus

Descripción:

OHAUS, Balanzas de precisión de alta confiabilidad. Por años OHAUS ha destacado por ofrecer balanzas de gran calidad a precios accesibles. Fabrican desde balanzas analíticas, pasando por las de precisión hasta balanzas industriales.